Ya estamos a mita de temporada y se ve claramente a que apuntó Marcelo Gallardo y el equipo. River está en la final de la Libertadores, semifinales de Copa Argentina y segundo en la Superliga, a un punto del líder.

A diferencia de otros años, se nota que esta vez no priorizaron únicamente solo un torneo. Sobre esto habló Enzo Pérez en una entrevista que dio para la página oficial de del Millonario.

"Desde principio de año nos propusimos estar en las tres competencias. Hasta el momento logramos una que es estar en la final de la Libertadores", declaró el volante.

Y agregó: "Siempre nos costó la Superliga porque apuntamos a las copas. Queremos terminar entre los mejores este año porque después se nos hace todo cuesta arriba".

Además, el ex-Valencia habló sobre el Flamengo y como encara la final: "Vamos a enfrentar un gran equipo que viene haciendo las cosas muy bien. Los más grandes tratamos de llevar tranquilidad, igual los chicos son inteligentes".

Para finalizar, dio su punto de vista sobre el desarrollo del partido en Lima: "Se define por el que menos se equivoca, en los detalles. Es un solo partido, trataremos de hacer un gran planteamiento".