Es un mercado de pases sin refuerzos para River, pero no sin movimientos importantes. La dirigencia del Millonario apuntó a intentar mantener el platel rico que tienen.

La ida de Exequiel Palacios encendió las alarmas en Núñez, hasta Marcelo Gallardo se mostró molesto con la posibilidad de que haya un exilio de jugadores. Pasaron las semanas y terminó sucediendo todo lo contrario.

Los jugadores más importantes están extendiendo su vínculo y hasta aumentando su cláusula para blindarlos. El puntero de la Superliga mantiene la base de un equipo que viene peleando hace bastante competiciones importantes.

A estas buenas noticias hay que sumarle una más. Enzo Pérez llegó a un acuerdo con la dirigencia y extendería su vínculo hasta mediado del 2023. En junio se le vencía su contrato y temían una posible salida.

Su continuidad tranquiliza a los millones de hinchas de River que pensaban lo peor. Además, hay que sumarle que Leonardo Ponzio también firmaría por un año más, en su caso.

De esta manera, Gallardo estará más que contento con un período de transferencias que se basó en mantener a casi la totalidad del plantel. El Muñeco tendrá a todos sus soldados para intentar lograr su primer campeonato nacional.