Finalmente, luego de un sinfín de idas y vueltas de por medio, Junior pulió los últimos detalles en conjunto con el Palmeiras y cerró el arribo de Miguel Borja.

El Tiburón, habiendo batallado en las últimas semanas sin descanso alguno, presentó al flamante goleador a través de sus redes sociales con varios mesajes empapados de alegría y emoción. 

"¡BIENVENIDO A CASA GOLEADOR! Miguel Ángel Borja cumplió su sueño y el de la hinchada. ¡ES NUEVO JUGADOR DEL TIBURÓN!", redactó la cuenta oficial del conjunto de la Liga Águila.

Si bien la alegría será efímera dado que Borja retornará a Brasil a finales del 2020 (fecha en la que el préstamo con el Verdão finaliza), Los Rojiblancos podrán disfrutar de los servicios del goleador durante la Liga Águila y Copa Libertadores.

Lógicamente, quienes también expresaron toda su emoción por concretarse la tan esperada transferencia fueron nada más ni nada menos que los hinchas del equipo de Barranquilla.

Replicando con creces la publicación original de Junior, los fanáticos del Tiburón no se guardaron nada en los comentarios, espacio donde le dieron el visto bueno a la flamante incorporación que ya trabaja a disposición de Julio Comesaña