arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ricardo Márquez, nuevo jugador de Millonarios.

Conmebol Millonarios

Es oficial: Ricardo 'el Caballo' Márquez es nuevo jugador de Millonarios

Tras la salida de José Guillermo Ortíz, el club Embajador optó por los servicios del joven y prometedor delantero samario.

Bolavip

Ricardo Márquez, nuevo jugador de Millonarios.

Ricardo Márquez, nuevo jugador de Millonarios.

Luego de varios años comandando el ataque del Unión Magdalena, llegó el momento para que Ricardo 'el Caballo' Márquez de un salto significativo en el fútbol profesional. El delantero de la Selección Colombia Sub-20 ahora llevará sus goles a Bogotá y vestirá la camiseta de Millonarios.

El propio club Emabajdor confirmó la noticia en sus redes sociales luego de que las conversaciones con el club samario llegaran a buen puerto. Tras la salida de José Guillermo Ortiz, el equipo de Alberto Gamero comenzó al búsqueda de un delantero y se decantó por lo servicios del joven goleador.

Días atrás, se supo por fuentes del Unión Magdalena que el equipo y el jugador estaban buscando la oportunidad de negociar directamente un traspaso hacia el fútbol europeo. Había una oportunidad de ir a Portugal, pero finalmente no se concretó. Finalmente, Márquez decidió quedarse en Colombia para jugar con Millonarios y luego cumplir su sueño de ir al Viejo Continente.

Temas:

  • Mercado
  • Liga colombiana
  • Millonarios
  • Ricardo Márquez

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail