Como de costumbre y antes del inicio del partido, los entrenadores de los clubes usualmente se toman unos instantes para saludarse e intercambiar deseos de buena suerte. Este sábado, sin embargo, Marcelo Gallardo protagonizó un momento más que particular.

El Muñeco, aprovechando la oportunidad mientras los futbolistas de River y Godoy Cruz se acomodaban sobre el terreno de juego para afrontar el partido, se trasladó al banco de suplentes para hablar con Sebastián Méndez.

Dejando en claro que tienen una relación más que buena, el Muñeco se tomó unos instantes para hacer una broma sobre la ropa con la que el Gallego saltó el verde césped. "¿Viniste en moto?", consultó el Muñeco para posteriormente lanzar una carcajada.

El entrenador de Godoy Cruz, tomándose con humor la situación y siguiéndose el juego a su par de River, replicó: "Sí, la dejé en la puerta". Luego de intercambiar unas pocas palabras más, los entrenadores se desearon buena suerte y retornaron a sus lugares para darle inicio al partido.