arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Renato Tapia sumó su partido 23 como titular en su primera temporada en Celta de Vigo.

Conmebol selección peruana

"Es una bestia, se nos va en verano": hinchas del Celta impresionados con Rentao Tapia

Celta de Vigo cayó en su visita al Valencia, pero Tapia volvió a desmotrar que está en gran nivel.

Bolavip

Renato Tapia sumó su partido 23 como titular en su primera temporada en Celta de Vigo.

Renato Tapia sumó su partido 23 como titular en su primera temporada en Celta de Vigo. (Foto: Getty)

Renato Tapia fue titular en la derrota 2-0 del Celta de Vigo en su visita al Valencia, sin embargo, la actuación del volante de la selección peruana volvió a ser destacada y los hinchas del Celta elogiaron al peruano, de quien ya comentan que no estará mucho tiempo en el equipo y será fichado por otro club.

Aunque Renato sufrió un fuerte golpe en los primeros minutos, se mantuvo activo en el campo, recuperando balones y acertando el 80% de sus pases. Junto a Iago Aspas y Nolito, Renato es uno de los mejores del plantel dirigido por el técnico argentino Eduardo Coudet.

Debido a sus buenas actuaciones, Renato fue elegido el mejor jugador del Celta del mes de enero. El despliegue y rendimiento es tan constante que algunos hinchas ven casi imposible que siga en Celta para la próxima temporada.

En entrevista a Depor, Jan Zoutman, uno de sus primeros técnicos en Europa, indicó que en Países Bajos lo subestimaron: "Nunca dudé de que podía llegar lejos. Tenía todas las habilidades, eso es seguro. Pero la mente siempre es determinante si los jugadores alcanzan la cima o no. Lo pasó mal en Feyenoord. Creo que cometieron un gran error y subestimaron sus cualidades".

Renato Tapia ha disputado todos los partidos que Celta ha jugado en LaLiga. Solo estuvo ausente una fecha debido a acumulación de tarjetas amarillas. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail