Carlos Zambrano volvió a la Selección de Perú, después de 4 años.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Selección Perú

Eurotrip: Ricardo Gareca visitó ahora a Carlos Zambrano en Kiev, Ucrania

El entrenador nacional viene reuniéndose con los futbolistas que convocó por última vez en Brasil 2019.

Bolavip

Carlos Zambrano volvió a la Selección de Perú, después de 4 años.

Carlos Zambrano volvió a la Selección de Perú, después de 4 años.

Perú juega en un poco de más de dos semanas contra Ecuador por la próxima fecha FIFA. En ese contexto, Gareca viajó a Europa para consultarle a los que están allá cómo están.

La ligas del viejo continente recién están comenzando y cada peruano tiene distinto presente. Trauco y Tapia, a quienes ya visitó el Tigre, ya están participando en sus equipos en sus respectivos torneos.

Por su parte, Carlos Zambrano también recibió la visita de Ricardo Gareca junto con Sergio Santín. La reunión fue en Kiev, Ucrania, lugar donde el Kaiser está definiendo su futuro puesto que su pase pertenece al Dínamo.

En caso no reciba ninguna propuesta, el León se quedará ahi. Mientras tanto, habló con el DT sobre su presente y de la próxima convocatoria de Perú.

La lista saldrá en los próximos días y Zambrano podría volver. De todas formas, al entrenador de Perú le interesá también lo que le conviene al jugador y por ello, si no lo convocan, sería por pensar en el futuro y no solo en los partidos contra Ecuador y Brasil.

Temas:

  • Carlos Zambrano
  • Dinamo de Kiev
  • Ricardo Gareca

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail