Ya pasaron 4 fechas desde que arrancó el campeonato peruano. En esas jornadas iniciales han habido principalmente dos decepciones: Alianza Lima y Sporting Cristal.

Por la parte de los Victorianos, después de romper el mercado con sus contrataciones, no han podido plasmar una buena idea de juego en el campo.

Los Celestes pecaron de lo contrario. Casi no tuvieron incorporaciones y tanto en el torneo local como en el internacional, no tuvieron la jerarquía suficiente.

Más pronto de lo esperado, echaron a Barreto y contrataron a Roberto Mosquera. Mou se hará cargo del primer equipo que podría tener una última incorporación de renombre.

Y es que Gustavo Peralta de ESPN informó que el ex-Barccelona de España Dani Nieto podría ser la última sumarse al plantel de Bengoechea. "El extremo español que estaría por llegar a Cristal, dependiendo de la aceptación Roberto Mosquera", señaló en la radio esta mañana. 

Así, los Celestes podrían sumar un jugador de jerarquía. El recambio en Cristal llegó rápido. Vamos a ver ahora si es duradero ¡Ojalá Rimense!