En Argentina, la polémica que vive Sebastián Villa tras haber sido denunciado por violencia de género sigue siendo el pan de cada día en la prensa. Daniela Cortés se sigue empeñando en hablar en público contando todo el drama que, según ella, vivió al lado del futbolista colombiano. Una vez más, concedió una entrevista y entregó más detalles sobre su relación con el extremo ofensivo de Boca Juniors.

 

La mujer ahora apareció en Crónica TV, donde fue consultada a profundidad por todo lo ocurrido y lo que está viviendo luego de denunciar a Sebastián Villa por violencia de género. Luego de que el jugador compareciera ante la fiscal, entregando su versión de los hechos, Una vez más, fue cuestionada por su decisión de seguir con él si, según su relato, llevaba tiempo sufriendo maltrato.

Una vez se destapó todo el escándalo, un audio de Daniela Cortés se hizo viral y fue publicado por distintos medios donde aseguró que "estaba con él porque lo quería". Según ella, Villa siempre volvía con la promesa de "cambiar". Ahora, cambió el discurso y dijo que seguía con él porque la manipulaba.

“Él sabía cómo manipularme para yo volver donde él, como para yo perdonarlo; sabía cómo manejarme”.

Escuche las palabras completas de Daniela Cortés en el siguiente video: