Malas noticias para San Lorenzo. FIFA falló a favor de Palestino y el ‘Ciclón’ no podrá fichar jugadores por tres mercados de pases.
Además, deberá pagarle 2.700.000 dólares al conjunto chileno, que inició el juicio por el traspaso de Paulo Díaz en 2018.
El defensor se fue para Arabia Saudita directo del conjunto argentino, en una venta que rondó los 7 millones de dólares.
De esa cifra, a Palestino le correspondía el monto previamente mencionado que finalmente el club que preside Marcelo Tinelli deberá pagar.
�� Cuenta @CLMerlo que la FIFA condenó a San Lorenzo a pagar 2.700.000 dólares por el pase de Paulo Díaz y, además, le prohíbe comprar por tres mercados de pases.
➡ Quien reclamó fue Palestino, ex dueño de la mitad del pase del chileno.
➡ San Lorenzo ya apeló en el TAS. pic.twitter.com/E7nXJsFVDi— Bolavip Argentina (@BolavipAr) May 21, 2020
De igual manera, ya apelaron en el TAS, por lo que el proceso se hará más lento. Hasta que no resuelva el Tribunal, la sanción no es efectiva.
Claro, la idea de los cuervos es que comience este mercado y poder moverse con libertad mientras se evalúa cómo terminará todo.




