El nuevo técnico de la Selección de Bolivia, Gustavo Costas, habló tras el partido que fue derrota para Palestino con Colo Colo en la Primera División de Chile, su equipo pelea por meterse en zona de premios internacionales y ese es el objetivo.

Gustavo Costas fue consultado tras el partido por su vínculo con la selección de Bolivia y dejó en claro que él está en este momento con la cabeza puesta en el equipo chileno y en la actualidad.

"La condición para ir era después que termina el contrato, así que estoy con la cabeza acá en Palestino. Mi condición era esa, pero más allá del contrato, yo tengo mi palabra dada a Palestino y eso se lo dije a la Federación", explico Gustavo Costas.

Desde la Federación Boliviana de Fútbol, el secretario ejecutivo, Gastón Uribe, afirmó que esa condición ha sido uno de los grandes motivos por los que se decidieron por Costas: "Nos llamó mucho la atención el compromiso que tiene y el valor de su palabra", dijo al confirmar su elección.

 

Bolivia no tiene pactados aún partidos amistosos para la Fecha FIFA de septiembre, sin embargo, de concretarse, le pedirán a Gustavo Costas si puede hacerse cargo, caso contrario, será el entrenador de las divisiones menores de Bolivia Pablo Escobar, quién se haga cargo de esos encuentros.