arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES


Conmebol Selección Colombia

"Siempre hacen todo mal": Faustino Asprilla explotó en contra de la FCF

El exjugador de la Selección Colombia defendió a Bogotá y puso el ejemplo de la última Copa América en Brasil.

Bolavip

"Siempre hacen todo mal": Faustino Asprilla explotó en contra de la FCF

Gran controversia se ha dado en los meiods de comunicación y los hinchas de la Selección Colombia ya que Bogotá fue 'ninguneada' para la organización de la Copa América en el país y no tendrá ningún juego de la fase de grupos de la competición.

En principio, se había pactado que el equipo nacional haría su debut en la Copa frente a Ecuador en el estadio El Campín y luego se iría rotando entre las demás ciudades (Cali, Medellín y Barranquilla), pero finalmente ese juego se programó en el Metropolitano.

Frente a esta polémica, la Conmebol decidió darle un partido más a Bogotá y se agregó un encuentro de cuartos de final que, de ser Colombia primero del grupo A, deberá jugarlo en El Campín, pero eso no está asegurado.

Con respecto a este tema, Faustino Asprilla en el programa de ESPN FC Colombia habló y defendió a Bogotá: “Los directivos de nosotros son una cosa… Tuvimos la suerte de ir a la Copa América de Brasil y los brasileros ponen a su selección donde se les da la gana. Si juegan aquí, si juegan allá. En Argentina también y nosotros no. No hay derecho”.

Y agregó: “Cuando necesitan irse para los mundiales hacen un partido acá, llenan el estadio, todos los bogotano son felices. La despedida de la Selección siempre es en Bogotá pero cuando tienen que jugar un partido oficial por Copa América, no, no se puede”.

Finalmente, sobre el tema de la altura, también afirmó: : “Que no se puede jugar que porque la altura. La altura no ha matado a nadie, nadie se ha muerto en la altura jugando al fútbol”.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail