La Blanquiroja está en uno de sus mejores momentos. Aún no se olvida la histórica clasificación a Rusia 2018 y menos el subcampeonato en la última Copa América de Brasil.

Ahora, sin embargo, ya es momento de pensar en Qatar 2022 y por eso, se han acordado amistosos contra selecciones sudamericanas. Para ello, los del Tigre ya trabajan y hoy fue un día importante en ese sentido.

Y es que se juntaron todos por primera vez después de lo acontecido en el torneo continental que Perú llegó a la final y quedó segundo. Todo esto, en el Red Bull Practice Facility de New Jersey, ciudad en la que se encuentra la comunidad peruana más grande fuera del país.

Hay que decir que los que venían entrenando en Lima, es decir los del medio local, llegaron en la mañana de este lunes. De los demás, recién fueron llegando según qué día del fin de semana jugaron con sus clubes.

Así, la Selección ya tiene todas sus armas posibles para enfrentar a Ecuador y Brasil. Los goleadores de Perú, Guerrero y Farfán, sin embargo, no están incluidos y tendrán que ser reemplazados por otros goleadores como Yordy o la Pulga.