Fernando Aristeguieta en el clásico caleño.

Conmebol Liga Águila

Fernando Aristeguieta, re caliente: ¡rompió el silencio sobre la salida del Pecoso!

Por primera vez, el delantero venezolano se refirió a la salida de Fernando Castro como DT de América de Cali.

Bolavip

Fernando Aristeguieta en el clásico caleño.

Fernando Aristeguieta en el clásico caleño.

Mucho se ha dicho sobre el polémico licenciamiento que sacó al Pecoso Castro de la dirección técnica del América de Cali. Una de las versiones que más cobró fuerza es que algunos jugadores del club promovieron su destitución. Ante tanto rumor, Fernando Aristeguieta decidió hablar con la prensa de Cali.

El ariete venezolano dejó ver todo su enojo ante la aseveración de que él y otros jugadores presionaron para que despidieran a Fernando Castro. Aristeguieta desmintió la información y aseguró que ese no es su estilo como jugador de fútbol.

“Estamos muy dolidos por la versión que salió de que cuatro jugadores pedimos la salida del Pecoso Castro. En ningún momento eso fue verdad. Y lo que más duele es que mucha gente de la prensa hizo eco de esa versión”.

Sin embargo, la declaración no se quedó solo en eso. El delantero aprovechó la entrevista y le mandó un recado a quienes afirmaron que él tuvo que ver en la salida del Pecoso: "Para que una persona se crea esa información tiene que estar o muy desvinculada del fútbol, o ser estúpida. Nos ofende nuestra integridad como futbolistas y también como personas. Pienso que merecemos una disculpa del que dio esa información".

Escuche las declaraciones de Fernando Aristeguieta:

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail