Mario Salas es el nuevo entrenador de Alianza Lima. Hace unos días dieron el anuncio oficial y el entrenador comenzó a trabajar a la distancia desde Chile. 

Él, después de su exitoso paso por Sporting Cristal, llegó a Colo-Colo, un grande de Chile. Ahí, no pudo cosechar éxitos y terminó siendo descontinuado.

Justamente a esto se refirió a Ovación un viejo referente de Alianza Lima que además es compatriota del comandante. Hablamos del chileno Fernando Martel.

"Ojalá le vaya bien pero creo que no llega a un club igual o más relajado que Cristal", comenzó quien era lateral. "Tendrá mucha presión como en Colo Colo. Alianza no es Cristal", continuó.

"Cada uno tiene su conclusión. Yo sabía que le iba a ir mal en Colo Colo", agregó sobre la última experiencia del DT. "Cuando hay gente de experiencia y más presión, se le complicó y no supo manejar el plantel. Ojalá no le pase lo mismo en Alianza", concluyó.

Así, Martel se muestra cauto con el futuro de Salas en Alianza Lima. Si bien por sus declaraciones da la impresión que no se llevan bien, igual el exjugador le deseó lo mejor al entrenador. Ya se verá que pasa.