Alianza Lima ya empieza a buscar algunos refuerzos en cara al segundo semestre del año y en últimas horas se vinculó un hombre que podría incorporarse en el Torneo Clausura. Fernando Meneses podría volver a vestirse con la indumentaria blanquiazul en cara el próximo campeonato.

En una entrevista con Fox Sports Radio el futbolista admitió que le gustaría volver a jugar en las filas aliancistas. "Pero si se diera la posibilidad me encantaría. Alianza me trató súper bien. Me gustaría tener una revancha por el corto tiempo que estuve por el tema que tenía con la Universidad Católica, sí me encantaría volver", dijo el extranjero.

Actualmente el mediocampista se encuentra integrando las filas de un plantel de segunda división en su país en donde se encuentra en ritmo competitivo.

""Estoy bien jugando en Deportes Melipilla de la Primera B de Chile. El año pasado estuve en La Calera, Unión Española. Estoy desde el torneo pasado aquí, estoy bien físicamente, he jugado", puntualizó.

Alianza Lima buscará recuperar el sendero del triunfo y el próximo miércoles jugará ante Inter de Porto Alegre un duelo definitivo en cara a la clasificación a la Copa Sudamericana.