Si bien había llegado al banco de suplentes de Atlético Nacional hace menos de un mes, Juan Carlos Osorio apareció rápidamente como uno de los candidatos a dirigir la Selección de Ecuador.

Pese a que por el momento Bolillo Gómez sigue siendo director técnico de La Tri, todo indica que dicho entrenador será apartado de su cargo dentro de poco.

Finalmente, este jueves por la tarde El Profe habló de forma definitiva de dichas especulaciones y señaló: "En algún momento, me habían contactado supuestamente desde la Federación. Ahora yo creo que hay terceros los que me han contactado".

Agradeciendo y a la vez rechazando la oferta, Osorio confirmó que su mente está focalizada en Atlético Nacional: "Si es verdad, agradezco el interés de una gran selección, como la ecuatoriana, pero ahora estoy enfocado al 100% con el proyecto en Atlético Nacional".

Hablando sobre los objetivos planteados por el Cuerpo Técnico, el DT cerró: "Uno de nuestros objetivos que nos hemos planteado es mostrar mucha jerarquía en casa y poder jugar y gobernar los partidos en el Atanasio".