Sarmiento y Arsenal jugarán un desempate.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Nacional B

Final emotivo: habrá desempate entre Sarmiento y Arsenal para ascender a la Superliga

Los de Junín se impusieron por 3-1 ante Brown de Madryn y los de Sarandí triunfaron agónicamente contra Defensores de Belgrano. Nueva Chicago jugará el reducido por el segundo ascenso.

Bolavip

Sarmiento y Arsenal jugarán un desempate.

Sarmiento y Arsenal jugarán un desempate.

Llegó el gran día de la definición del ascenso directo a la Superliga Argentina de Primera División. Los tres implicados que llegaron con chances a esta resolución fueron Sarmiento de Junín, Arsenal de Sarandí y Nueva Chicago.

Los dos primeros de los mencionados arribaron a este última fecha igualados en puntos, mientras que los oriundos del barrio de Mataderos lo hicieron una unidad por debajo, por lo que no dependían de sí mismos.

En ese contexto, Sarmiento de Junín consiguió una victoria relativamente tranquila y cómoda ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. Fue 3-1 para el equipo de Iván Delfino, que demostró solidez.

Pero, al mismo tiempo, Arsenal de Sarandí también sumó de a tres. Pese a errar un penal cerca del final, el 'Viaducto' logró imponerse agónicamente por 1-0 como visitante de Defensores de Belgrano y jugará un desempate contra Sarmiento.

Por su parte, Nueva Chicago cayó por 2-1 en su visita a Brown de Adrogué y quedó bastante relegado. De esta manera será parte del reducido para conseguir el segundo ascenso a la Superliga Argentina.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail