Después de varios cambios en la delantera, la dupla Matías Suárez y Rafael Santos Borré se afianzó totalmente. Marcelo Gallardo está encantado con ambos y no piensa cambiarlos. 

Esto hace que Lucas Pratto quede relegado al banco. El Oso paso de ser el 9 titular a ser considera como el cuarto delantero, detrás de Ignacio Scocco.

Según contaron en Agenda Fox Sports, el ex-Vélez estaría pensando seriamente en irse del Millonario. El punta, que se recuperó de la lesión y está en buen estado físico, no le gusta no contar con minutos.

Además, Alejandro Parmo contó que Julián Álvarez es más considerado para el Muñeco que el propio Pratto. Si llega una oferta importante, podrían abrirle la puerta para que se vaya.

De todas formas, tiene contrato hasta junio de 2022 y podría haber varias salidas dentro de 6 meses. Santos Borré está siendo seguido por equipos de Europa y Scocco podría irse a Newell's, esto hace que vuelva a ser tenido en cuenta.

Todo dependerá de cuánto tiempo tenga en cancha y de la charla que mantenga con Gallardo. Por ahora, el Oso sigue en River y espera su chance.