Sonríe Marcelo Gallardo apenas a cuatro días de enfrentarse a Cruzeiro por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Según informaron en Fox Sports, el único refuerzo requerido por el DT en el presente mercado de pases está próximo a ponerse la camiseta de La Banda.

Se trata de Paulo Díaz, el defensor chileno que actualmente milita en el Al-Ahli de Arabia Saudita, por el cual el club de Núñez pagará 2 millones de dólares.

 

"Hay una obligación de compra de la otra mitad en un año, resta definir la cantidad de cuotas y el monto de cada una, pero podemos informar que hay acuerdo entre River y Paulo Díaz. Se le da el gusto a Gallardo", lanzó Mauro Palacios en Fox Sports Radio.

La información fue ratificada por TNT Sports, donde aseguraron que la oferta por el 50% restante a futuro terminó por inclinar la balanza a favor del Muñeco.

En las próximas horas, y de no mediar inconvenientes, el polifuncional de 24 años terminará arreglando su llegada a River y abriendo su segundo ciclo en el fútbol argentino tras un buen paso por San Lorenzo.