La noche de sábado que se volvió pesadilla, hubo dos grandes verdugos para River: Javier Toledo, autor del gol de Atlético Tucumán, y Carlos Tevez, el que se encargó que Boca sumara los tres puntos necesarios en La Bombonera ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El delantero del Decano lo hizo de manera directa, porque de esos dos verdugos fue él quien estuvo cara a cara con los futbolistas del Millonario, quien percibió el nerviosismo en primera persona. Y después también la frustración.

En diálogo con el programa Cómo te va, de Radio Del Plata, reveló incluso un breve intercambio que mantuvo con Enzo Pérez cuando el partido en Tucumán ya estaba llegando a su fin.

“Cuando estaba terminando el partido contra River, le pregunté a Enzo Pérez en el campo de juego si sabían cómo iba Boca a falta de 4 minutos y me contestó que ganaba 1 a 0. En ningún momento escuchamos que hayan gritado algún gol", contó.

Además, desmintió tener cualquier simpatía con Boca o con River: "Aunque mis hijos sean hinchas de River, no me acerca el afecto por ese club. Tampoco por Boca más allá de usar la camiseta 12. Todo lo que hice jamás fue por ser hincha o por hacer alguna burla", expresó.

Y agregó: "Soy un cordobés hincha de Chacarita y simpatizante de Talleres". ¿Le creemos?