Fruto de la lesión sufrida por Lautaro Chávez, la AFA le concedió el permiso a Gimnasia de La Plata de realizar una incorporación más fuera de la fecha límite estipulada.

Ya con Diego Maradona a la cabeza, el Lobo se lanzó de lleno al mercado de pases para no perder tiempo y cumplirle el gusto al Pelusa de sumar un deportista más a su plantel profesional.

Si bien varios nombres como los de Carlos Tevez, Ricardo Centurión y Daniel Osvaldo fueron sondeados por el cuadro argentino, lo cierto es que en las últimas semanas comenzaron a aparecer otros de perfil un poco más bajo que contaban con más chances.

Según reportó TNT Sports, los delanteros Javier Toledo (Atlético Tucumán) y Lucas Barrios (Huracán), pese al ofrecimiento e interés demostrado por Gimnasia en hacerse con sus servicios, tomaron la decisión de rechazar dicha propuesta.

Luego de debutar y caer derrotado por 2 a 1 ante Racing, los comandados técnicamente por Maradona irán en busca de las primeras tres unidades del ciclo del Diego contra Talleres.