Luego de ser comandado técnicamente por Marcelo Gallardo en apenas un puñado de meses, Manuel Lanzini dejó River para pasar a defender la camiseta de Al-Jazira.

Habiendo registrado un breve pero positivo paso por el conjunto de Emiratos Árabes, el volante finalmente dio el tan ansiado salto al Viejo Continente a mediados del 2015, época en la que fue contratado por el West Ham.

En diálogo con FOX Sports, el mediocampista rememoró su paso por el Millonario y aseguró que al día de la fecha se arrepiente no haber podido disfrutar lo suficiente al Muñeco como DT. 

Sincerándose, Lanzini recordó las pocas enseñanzas que le dejó su corto tiempo de trabajo junto al entrenador argentino. "Creo que Gallardo es un técnico que te potencia", aseguró.

Explicando que su futuro podría haber sido distinto en caso de continuar en el conjunto de Núñez, Manuel indicó: "Si él me hubiese dirigido y aconsejado, hoy en día mi salto no hubiese sido a Emiratos y capaz hubiera ido derecho a Europa".

Admitiendo que el estilo de juego del Millo al día de la fecha es de su agrado, el futbolista argentino cerró: "Me hubiese gustado haber vivido el River de hoy".