El arquero de la Selección de Perú es el único del equipo de todos que es titular y juega en el fútbol local. No por esto es un punto bajo y por el contrario es una de las claves y parte de la columna vertebral en el esquema de Gareca. 

Su pase de todas formas pertence al Veracruz y lo más probable es que a fin de año se vaya a otro club. De hecho, según él mismo las ofertas existen pero él tiene la cabeza en otro lado. 

"Yo solo pienso en salir campeón con Alianza y después ya se verá", declaró el arquero. "Las ofertas las está manejando Veracruz", detalló de todas maneras. 

"Me gustaría ir a una liga donde me sienta cómodo y donde pelee por cosas importantes", continuó Pedrito, quien también habló de lo que serán las próximas eliminatorias. "No se van a confiar tanto como a veces pasaba, nos están mirando con otros ojos y nosotros lo sabemos”, aseguró

Así el arquero piensa más que nada en el Clausura 2019. Para ello, el partido de mañana contra Sporting Cristal a las 20:00 puede resultar fundamental en los objetivos de lo que queda del año.