arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Gallese recibió solo un gol en dos partidos.

Conmebol Liga 1

Gallese le pidió perdón a su esposa ante las cámaras: "Yo solo te pido una oportunidad más"

El portero le dedicó unas palabras a la madre de sus hijos, tras conseguir la clasificación a la final.

Bolavip
Redacción BolaVip

Gallese recibió solo un gol en dos partidos.

Gallese recibió solo un gol en dos partidos.

La noticia previa a la final fue la infidelidad de Gallese. Su esposa terminó la relación por redes sociales, tras el ampay de Magaly TV en donde se le veía saliendo de un hotel con otra mujer. 

Pedro Gallese, entonces, se quiso enfocar en el fútbol. Su nombre de todas maneras siguió sonando en los medios nacionales. Su acción no pudo pasar desapercibida. 

Entonces, primero, el arquero publicó una carta para su esposa. Contaba que pasó la peor semana de su vida. Aseguró: "No tengo excusas y solo me queda trabajar mucho para recuperar la confianza que he dañado.

"Estoy seguro que este mensaje te va a incomodar pero quiero decirte públicamente que te amo y que eres lo más importante en mi vida", había puesto. Ahora, lo aseguró ante cámaras.

"Pido disculpas a mi esposa...Claudia dame otra oportunidad de recuperar tu confianza", dijo a las cámaras de Gol Perú. "No quiero perder a mi familia, cometí un error", asumió.

"Yo solo te pido una oportunidad más para recuperarte", apuntó en otro momento. Así, Gallese colocó su vida privada en ojo público y ahora espera por respuesta.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail