La noticia previa a la final fue la infidelidad de Gallese. Su esposa terminó la relación por redes sociales, tras el ampay de Magaly TV en donde se le veía saliendo de un hotel con otra mujer.
Pedro Gallese, entonces, se quiso enfocar en el fútbol. Su nombre de todas maneras siguió sonando en los medios nacionales. Su acción no pudo pasar desapercibida.
ver también
Guerrero y Gallese fueron nominados para el equipo ideal de América
ver también
Community Manager de RPP no se controló: "Gallese no es un ejemplo de nada"
Entonces, primero, el arquero publicó una carta para su esposa. Contaba que pasó la peor semana de su vida. Aseguró: “No tengo excusas y solo me queda trabajar mucho para recuperar la confianza que he dañado.
“Estoy seguro que este mensaje te va a incomodar pero quiero decirte públicamente que te amo y que eres lo más importante en mi vida”, había puesto. Ahora, lo aseguró ante cámaras.
“Pido disculpas a mi esposa…Claudia dame otra oportunidad de recuperar tu confianza”, dijo a las cámaras de Gol Perú. “No quiero perder a mi familia, cometí un error”, asumió.
“Yo solo te pido una oportunidad más para recuperarte”, apuntó en otro momento. Así, Gallese colocó su vida privada en ojo público y ahora espera por respuesta.
ver también
¡A la final! Alianza Lima empató con Cristal y enfrentará a Binacional este domingo