arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Gamero sobre la cuarentena:

Conmebol Coronavirus

Gamero sobre la cuarentena: "Prioricemos nuestra salud que es importante"

El entrenador del conjunto embajador entregó un mensaje de suma importancia para todos sus seguidores.

Bolavip

Gamero sobre la cuarentena:

Gamero sobre la cuarentena: "Prioricemos nuestra salud que es importante"

Sin fútbol profesional en el firmamento, los equipos de nuestro campeonato continúan entrenando de manera apartada debido a la cuarentena que se vive actualmente en el país.

Por ahora, el regreso es algo incierto y posiblemente la medida de la cuarentena se extienda dependiendo a los resultados que se conozcan luego del cumplimiento del aislamiento obligatorio.

Para no perder la rutina y mantenerse activo, el entrenador de Millonarios envió un mensaje a todos los seguidores del conjunto bogotano.

"Quiero mandarle un saludo especial a toda la hinchada azul y decirle que estamos en un punto en donde la vida es más importante que cualquier cosa", afirmó el DT en un video en el cual se lo observa haciendo ejercicio.

Gamero remarcó la importancia de respetar la cuarentena y además invitó a que todos sigan este ejemplo. "Cuidarnos los unos a los otros es una obligación, porque de nosotros depende de la vida de nosotros y los nuestros. Estamos dejando de trabajar, de salir, de ver a familiares y amigos. Prioricemos nuestra salud que es muy importante", aseguró.

En el país, por ahora, se han confirmado 539 casos positivos con el Covid-19.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail