Sin fútbol profesional en el firmamento, los equipos de nuestro campeonato continúan entrenando de manera apartada debido a la cuarentena que se vive actualmente en el país.

Por ahora, el regreso es algo incierto y posiblemente la medida de la cuarentena se extienda dependiendo a los resultados que se conozcan luego del cumplimiento del aislamiento obligatorio.

Para no perder la rutina y mantenerse activo, el entrenador de Millonarios envió un mensaje a todos los seguidores del conjunto bogotano.

"Quiero mandarle un saludo especial a toda la hinchada azul y decirle que estamos en un punto en donde la vida es más importante que cualquier cosa", afirmó el DT en un video en el cual se lo observa haciendo ejercicio.

Gamero remarcó la importancia de respetar la cuarentena y además invitó a que todos sigan este ejemplo. "Cuidarnos los unos a los otros es una obligación, porque de nosotros depende de la vida de nosotros y los nuestros. Estamos dejando de trabajar, de salir, de ver a familiares y amigos. Prioricemos nuestra salud que es muy importante", aseguró.

En el país, por ahora, se han confirmado 539 casos positivos con el Covid-19.