Guaireña recibirá a Cerro Porteño, en el cierre de la fecha 13 de la Primera División, HOY, lunes 25 de octubre, a partir de las 18:30 horas (hora Paraguay). Este partido se va a jugar en el Estadio Parque del Guairá.

El conjunto dueño de casa arriba a este compromiso luego de avanzar a los cuartos de final de la Copa Paraguay, tras eliminar por penales a Sportivo Armeliano. Aunque, por el torneo doméstico, cayó 2-0 contra Olimpia en la jornada pasada. En la tabla de posiciones, se ubica en el anteúltimo lugar, con 12 puntos.

+¿Qué le aportará Guillermo Barros Schelotto a la selección de Paraguay?

+Guillermo Barros Schelotto se ilusiona con Qatar 2022: así fue presentado como nuevo técnico de Paraguay

Del otro lado, el elenco visitante, tras quedar afuera en octavos de copa contra Sol de América, derrotó a River Plate de Asunción por 2-0 y es el único escolta en el certamen. Guaraní es el puntero con 28 unidades, seis más que Cerro, aunque este todavía adeuda este compromiso. Debe ganar para no perderle pisado al primero y seguir soñando.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el pasado 7 de agosto. En aquella ocasión, Cerro Porteño aprovechó la localía y logró la victoria por 2-0, con dos goles de Federico Carrizo.

¿Cuándo juegan Guaireña y Cerro Porteño por la Primera División?

Guaireña y Cerro Porteño se ven las caras, por la jornada 13, HOY, lunes 25 de octubre, en el Estadio Parque del Guairá.

Hora por país:

Paraguay: 18:30 horas
Argentina: 18:30 horas
Chile: 18:30 horas
Bolivia: 17:30 horas
Colombia: 16:30 horas
Ecuador: 16:30 horas
México: 16:30 horas
Estados Unidos: 14:30 horas PT / 17:30 horas ET

¿Qué canal de TV transmite el partido EN VIVO?

El encuentro de la Primera División de Paraguay será transmitido, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla de Tigo Sports