Nadie sabe que pasará con Kevin Quevedo. En las horas previas de la Noche Blanquiazul se especuló incluso que sería presentado en Alianza Lima. 

De todas maneras, este miércoles, el mismo Victor Hugo Marulanda manifestó que había habido un contacto pero que no se había avanzado con el jugador. 

 

El día de ayer, también se supo que el primer interés de Fluminense, había sido el jugador de Alianza. Las negociaciones se cayeron y entonces optaron por Fernando Pacheco. 

Así, Quevedo navega en un mar de dudas. Por ello, Leao Butrón, emblema de Alianza Lima por su experiencia y grandes actuaciones, decidió hablar al respecto. 

 

"No sé quién estará aconsejando a Kevin Quevedo", manifestó primero. "Es un gran jugador, una gran persona, pero está en crecimiento y no lo está manejando bien", disparó el portero. 

Así, el portero se dirigió al atacante. Aún no se sabe que pasa con el jugador, sin embargo muchas veces se le responsabiliza a su padre y representante. Hoy, Leao quiso cumplir ese rol ¿lo escuchará?