Lionel Messi volvió a la Selección Argentina luego de muchos meses de ausencia (su último encuentro había sido vs. Francia por el Mundial de Rusia 2018).

El retorno de La Pulga, sin embargo, no fue para nada positivo. La Albiceleste jugó mal, perdió 3 a 1 contra Venezuela y el crack del Barcelona se lesionó y tuvo que ser desafectado de la gira. Esto trajo muchas dudas y la sospecha de un sinfín de seguidores del elenco nacional se levantó en cuestión de instantes.

El periodista Hernán Castillo, en el programa Halcones y Palomas, soltó un rumor más que llamativo: "Cuentan que Guardiola se fue porque se aburrió de los caprichos de Messi".

Sorprendiendo a más de un televidente y compañero, el periodista lanzó una nueva bomba y replicó: "Le dicen 'El Pequeño Dictador' en la prensa de España".

Además, para cerrar, el conductor reveló: "No es que el va y dice 'yo solo a la habitación'. No creo que haga eso, de hecho se que no lo hace. Le van acomodando un mundo virtual alrededor que a él le viene bien también".