Si bien no tuvo mucha incidencia en el partido fruto de la naturalidad de los goles, Franco Armani fue uno de los tantos apuntados por los seguidores de la Selección Argentina.

Pese a haber tenido una responsabilidad prácticamente nula en los tantos de la Selección de Colombia, el arquero fue blanco de críticas por no poder replicar su nivel desplegado defendiendo los tres palos de River.

Ante las cámaras de TNT Sports, Hernán Castillo analizó: "No me da la misma seguridad que me da en River. No recuerdo goles que se haya comido en la Selección Argentina".

Poniendo por separado el trabajo realizado por el guardameta en River y el elenco nacional, el conductor comentó: "No me transmite lo mismo. La sensación de invulnerabilidad que da en River, ese mano a mano que lo va a tapar igual, esa pelota imposible a la que va a llegar, esa cuestión de posición en la que va a estar...".

Poniéndole punto final al breve párrafo aparte realizado para estudiar el rendimiento del ex Atlético Nacional, el periodista culminó: "Le han hecho casi todos golazos en la Selección Argentina".