Luego de un primer tiempo flojo y sin mucha acción, Ángel Di María fue sustituido por Lionel Scaloni en lugar de Rodrigo De Paul, quien tuvo una actuación más que positiva.

Apuntándole al rendimiento del fideo, Hernán Castillo disparó: "Es muy difícil que Di María juegue de nuevo, jugó un primer tiempo pésimo, escondido, sin rebeldía".

Desde Brasil, además, el cronista marcó la diferencia que se generó en el funcionamiento del equipo con el ingreso del hombre del Udinese: "Cuando entró De Paul, que se puso detrás de Cuadrado, fue Cuadrado quien tuvo que moverse detrás de De Paul y terminó saliendo porque no le encontró la vuelta".

Buscando comprender los motivos del bajo nivel desplegado por el atacante del PSG, el periodista de TNT Sports detalló: "Quizás fue una cuestión porque Di María no se halló delante de Tesillo en el mano a mano y creyó que más atrás podía tener más aire, pero fue una cuestión que él solo se fue enredando".

Exteriorizando su impotencia, Castillo cerró: "Dale, Di María, no seas malo, dejá de declarar que nadie te saca de la selección, que nunca vas a renunciar... cuando tenés la chance otra vez, corré, meté, trabá, tirate al piso, obligá, encará. No encaró una vez".

+ Los números de Di María contra Colombia: