River la pasó mal en la Brasil en el cotejo de ida por la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense, por lo que el 1 a 0 final no resulta para nada desagradable como marcador final.

El Millonario tendrá la posibilidad de revertir la serie en el cotejo de vuelta en el Estadio Monumental, pero para ello deberá mejorar mucho y trabajar sobre lo poco rescatable que presentó en el primer cruce.

Analizando lo que fue la caída del elenco de Núñez, Hernán Castillo responsabilizó a Marcelo Gallardo y explicó: "El partido estuvo mal planteado por Gallardo, en la mitad de la cancha sobre todo"".

Fundamentando sus dichos ante las cámaras de TNT Sports, el periodista soltó: "Enzo Pérez vivió al borde del desgarro de tanto correr. Estaba absolutamente solo. Por más que sean intensos Nacho Fernández, Palacios y de la Cruz, no tienen esa sensación de mediocampo como para cortar".

Para cerrar, Castillo dio su punto de vista con respecto al mediocampo que él hubiera conformado y culminó: "Me extraña. En la previa era un equipo que tenía que tener a Zuculini y Enzo Pérez por una cuestión de tener más marca en un lugar donde Paranaense hace la diferencia".