El último fin de semana, Universitario de Deportes no jugó el partido que estaba programado para el sábado. UTC era su rival y se manifestaron en contra de que se postergue el partido.

Sucedía que los Cremas presentaron muchos casos de COVID-19 y su pedido de no jugarse tuvo lugar. Igual, se comenzó a hablar de una posible negligencia de parte de la institución merengue.

Este lunes, se supo un avance en este sentido. La investigación ya comenzó y pronto dará resultados. Mientras tanto, se conocen los primeros pasos.

Pierre Manrique fue quien adelantó la información. La compartió por twitter y la noticia no cayó bien en Ate, ni para ningñun hincha crema.

"Comisión médica de FPF concluyó que hubo incumplimiento de protocolos biosanitarios por parte de Universitario. Ahora, comisión disciplinaria de FPF con reglamento en mano, evaluará si le da por perdido su partido con UTC o solo habrá llamado de atención", señaló.

Así, los Cremas podrían perder puntos y seguir sumerguidos al fondo de la tabla. Ya se verá que resuelven en disciplina ¡A no apurarse!