La situación del América de Cali ahora no es la mejor debido al revolcón que se produjo por la salida de Fernando ‘Pecoso’ Castro. Desde todos los sectores se han levantado opiniones con respecto al despido del entrenador por parte de la junta directiva del equipo escarlata.

Pero, sin duda, una de las más fuertes la emitió el exarquero del club, Julián Viáfara, que no solo se disgustó por la salida de Castro, sino que le tiró con todo a los jugadores, a los cuales los calificó de “estrellitas”.

“Qué belleza, ahora sí nos llevó quien nos trajo, agarrémonos duro q huele a descenso otra vez, resulta que a las estrellitas que @AmericadeCali tiene como jugadores ‘NO LES GUSTA COMO EL PECOSO ENTRENA’, quien lo conoce sabe que es un gran tipo, honrado, honesto, solo exige trabajo”, explotó en su cuenta de Twitter, Viáfara.

 El exportero es solo una de las miles de voces que se han levantado en contra de las directivas del América porque consideraron que no fue lo más acertado. Incluso el mismo actual capitán del América, Carlos Bejarano, calificó la salida de ‘Pecoso’ como “apresurada”.

“A nosotros nos sorprendió mucho la noticia. Respetamos las decisiones de la junta directiva, pero como se lo comuniqué al presidente fue una decisión muy apresurada”, aseguró Bejarano.