Jefferson Farfán está alejado del mundo futbolístico propiamente dicho. Se lesionó en junio del presente año y desde ahi es noticia por otros temas más allá de lo deportivo.

Hace poco, de todas maneras, ya se le vio entrenando con la Blanquiroja. Se encuentra en Lima y además está pendiente de lo que será la película dedicada a su carrera. 

En este sentido, Farfán se manifiesta en las redes sociales. En esta ocasión subió una imagen con los actores que harán de él en los distintos momentos de su historia. 

"Todas las etapas de mi vida en una sola foto", escribió en ella la Foca. "Estoy tan emocionado de que todos puedan ver lo que tuve que vivir para llegar hasta aquí. Muy pronto La Foquita : El 10 de la calle en todos los cines del Perú", concluyó el futbolista. 

Además, Jeffry también se mostró pendiente de lo que pasaba con el club al que pertenece actualmente. Subió una historia cuando Lokomotiv le anotó un gol a la Juve, tanto que no terminó sirviendo de mucho por el posterior doblete de Dybala.