Iván Mejía por el momento se mantiene retirado de los medios. El comunicador ha seguido muy de cerca la crisis dirigencial y también fue uno de los principales opositores de Jorge Enrique Vélez, ex presidente de la Dimayor.

Por el momento, en el ente rector del balompié nacional, los dirigentes se reunirán para definir el nuevo mandamás y al parecer Mejía no ve con buenos ojos la postulación de Fernando Jaramillo a quien apuntó en esta oportunidad con sus fuertes dardos.

"Se van a equivocar nuevamente eligiendo a Jaramillo, un” señorito” coctelero. Su sonrisa no oculta las orejas del lobo Serpa, su padrino, y los amiguetes del periodismo", aseveró el expermimentado periodista en su Twitter personal.

El comentarista adelanta que este candidato gobernará para unos pocos y que cuando presente sus intenciones será bastante tarde, haciendo relación a lo que se vivió hace pocos meses dentro de la División Mayor del Fútbol Profesional.

Por el momento, los administradores de los 36 equipos se reunirán el próximo 7 de agosto en una asamblea en la cual definirán el futuro inmediato del campeonato y además elegirán al próximo representante.