Desde su llegada a Rosario Central en enero, Jarlan Barrera no logró asentarse en ningún momento a la Superliga Argentina, ya sea por lesión o por no ingresar en la consideración del entrenador de turno.

Según informó AS, la estadía del colombiano en el fútbol argentino estaría pronta a acabar. Es que el pase del jugador pertenece a Tigres y el elenco de méxico cree necesario que el deportista sume minutos como sea.

El club de Rosario, además, atraviesa un momento delicado: tuvo una campaña última campaña muy floja (culminó 20 de 26) y no logra encontrar un técnico que pueda sacar a flote la situación.

Aparentemente, Jarlan ya tendría tres clubes interesados en hacerse con sus servicios. Uno de ellos es nada más ni nada menos que Junior, club en el cual surgió y desde el cual llegó a Argentina.

Atlético Nacional es la otra alternativa que tiene Barrera para retornar a Colombia, mientras que desde Brasil se especula que el Santos de Jorge Sampaoli tiene su atenta mirada posicionada sobre el deportista.