Javier Milei es un reconocido y polémico economista que suele frecuentar los canales de televisión. Pero claro, nadie tiene demasiados detalles sobre sus inclinaciones futbolísticas.
En ese contexto, Milei le brindó declaraciones a ‘Urbana Play 104.3’ y sorprendió a todos asegurando que dejó de ser hincha de Boca Juniors por cuestiones muy particulares que tuvieron lugar.
Javier Milei, sin pelos en la lengua. (Foto: Twitter)
Las razones de Milei para esta decisión: el retiro de Martín Palermo, el regreso de Juan Román Riquelme por ser “populista” y la vuelta de Fernando Gago a quien considera “un pésimo jugador de fútbol”.
“Tengo hasta una estrella en el museo de la pasión boquense pero primero dejé de ir a la cancha el día que se retiró Palermo porque no pude superar ese shock. Soy fanático, nunca en mi vida vi a alguien con un instinto por el gol como él”, comenzó señalando.
“Cuando Angelici trajo nuevamente a Riquelme, en la última época, yo sostenía que eso iba a ser un fracaso, entonces dejé de ser de Boca porque lo trajo en un acto populista”, profundizó Milei, sin ningún tipo de filtro.
Y luego cargó contra Fernando Gago: “Para mí es un pésimo jugador de fútbol, una de las grandes mentiras del fútbol argentino y ahí me volví anti Boca. Cuando jugaron la final Boca y River en Madrid estaba en la casa de mi hermana, que sigue siendo de Boca, y cuando entró Gago le dije que a partir de ahí empezaba a hinchar por River. De hecho, en el segundo gol, que es absoluta responsabilidad de Gago, lo grité”.
El momento de la lesión de Fernando Gago.