Universitario juega esta tarde uno de los partidos más importantes del año. Entrenta a un gran conjunto paraguayo en el Estadio Monumental de Ate. 

La idea era que, como pasó contra Carabobo, llenen la cancha  y los jugadores se sientan respaldados por su hinchada. El horario de todas formas es complicado: 17:15. 

Entonces, se comenzó a especular sobre la asistencia de los cremas. A la hora, además, se sumaba las siempre complicaciones que causa ir al coloso merengue. 

Desde lo institucional, se hizo todo lo posible para incentivar a los espectactores. Hoy por hoy, el número final de entradas vendidas dificilmente se modifique. Este dato fue publicado por Jean Ferrari, dirigente de la U. 

"Un agradecimiento especial a esos 20,214 hinchas que a pesar del día y hora irán al estadio a alentar y dejar su voz por nuestra querida crema", escribió el gerente deportivo. "Hoy más fuertes que nunca y Dale U", terminó.

Así, por lo pronto, la cancha estará en menos de un 50%. Los hinchas podrían animarse sobre la hora. Igual, esto parece complicado ¡A esperar hasta lo último!