Vuelve y juegan las malas noticias con respecto a la disciplina y el entorno de Johan Arango, quien actualmente es jugador del Binacional de Perú, que recientemente jugó la Copa Libertadores y se enfrentó a equipos como River Plate, Sao Paulo y Liga de Quito.

En las últimas horas se conoció una información, la cual señala que el jugador colombiano junto a Omar Tejada, ex jugador de Melgar de ese país, estuvieron en una reunión social en la casa del mexicano, en la cual estaban tomando licor.

Según trascendio, una mujer denunció a los dos futbolistas de haberla retenido en el lugar a agredirla física y sexualmente, por lo que tuvo que encerrarse en un baño de la casa y desde allí pedir ayuda a las autoridades.

El llamado fue atendido por el Escuadrón de Emergencia de Sur de Lima y los policiales llegaron hasta esta casa ubicada en el sector de Miraflores, uno de los más exclusivos de Lima. La mujer señaló que estaba siendo retenida a la fuerza y había sido víctima de un intento de violación.

El Binacional de Perú ya anunció una investigación interna para determinar la responsabilidad del jugador y se le abrió un proceso disciplinario. Melgar, por su parte, confirmó que Tejada ya no hace más parte del club tras conocerse la delicada denuncia.