River Plate de la mano de Marcelo Gallardo se encuentran entrenando en cara a los retos inmediatos de este segundo semestre del año. El cuadro del barrio de Núñez deberá presentarse a la Copa Libertadores, torneo en el cual busca clasificar a la instancia de los octavos de final.

En este sentido, luego de la sesión del miércoles, el club argentino confirmó que Jorge Carrascal habría sufrido una sobrecarga muscular en el recto anterior de la pierna izquierda y por tal motivo, su trabajo individual fue de manera diferenciada.

El colombiano se sumó al grupo de jugadores, quienes también presentaron algunos inconvenientes físicos durante una nueva semana de trabajos preparatorios luego de la aprobación de las autoridades argentinas para el regreso a los entrenamientos.

El viernes, los futbolistas del plantel millonario volverán a tener una nueva rutina en la cual se espera que Carrascal haya superado todas las molestias que lo aquejan.

Los otros jugadores cafeteros que integran la plantilla de River Plate se encuentran realizando trabajos normales en cara a los duelos que afrontarán en este segundo semestre del año.