En Millonarios continúa la tristeza y desazón debido a la eliminación de la Copa Águila a manos del Independiente Medellín, en octavos de final, luego de empatar 2-2 el partido de vuelta y quedar abajo en el global por 3-2, tras la victoria de los antioqueños en el encuentro de ida de la serie.

Sin embargo, ya hay que pasar el trago amargo de la salida de la Copa y ahora el equipo embajador está enfocado en vencer a La Equidad, este sábado, en la fecha 6 de la Liga Águila, encuentro que se desarrollará en el estadio El Campín.

Previo a este encuentro, Jorge Luis Pinto, DT de Millonarios, atendió a la prensa y allí dio un fuerte mensaje a su plantilla: "De aquí para adelante el que cometa errores, como algunos de los que se cometieron, no puede estar en la nómina titular de Millonarios. A los jugadores ya les expliqué, estamos en un proceso de responsabilidades mutuas. Debemos levantar este equipo como sea”.

Pinto también confirmó algunos cambios en los convocados para este encuentro: "Carrillo tiene una contractura muscular, es mejor no arriesgarlo". Y agregó: "El Millonarios que quiero está en un 70%, Soy de los que pienso que no estamos en nuestro punto, a ratos sí".