Hace algunos días surgió el rumor de que Jorge Luis Pinto, actual técnico de Millonarios, estaría en la mira de una selección centroamericana para ser el nuevo entrenador, pero otros colombianos también estaban en la lista.

A hoy, la Selección de Panamá, no tiene claro a quien contratará, pero los primeros dos nombres que habían tenido en cuenta (Gabriel Heinze y Luis Fernando Suárez) ya declinaron la posibilidad de asumir el proyecto ya que no las posibilidades económicas de la Federación de Panamá no son muy amplias.

El siguiente en la lista es Pinto y, según versiones de prensa de país canalero, habría una clausula de salida de Millonarios, si el entrenador recibía ofertas de una selección. Sin embargo, cuando el santandereano llegó al club embajador negó que eso fuera cierto y que su contrato se extendería en la medida que tuviera éxitos en Millonarios.

Por ahora, Pinto espera terminar de confeccionar su nómina para afrontar y darle vuelta al mal inicio que tuvo su equipo en la Liga Águila, luego de caer en la primera fecha, de local, contra Envigado.