El presente de Millonarios desde que quedó eliminado de la Liga Águila del primer semestre no ha sido el mejor. Primero por no disputar la final y ahora por la mala gestión en los refuerzos, según los hinchas. Y ahora, a eso se suman los rumores de una mala relación entre el director técnico, Jorge Luis Pinto, y sus dirigidos.

Sin embargo, ya el capitán Jhon Duque desmintió tales afirmaciones y el técnico, en entrevista con El Alargue de Caracol Radio, habló al respecto y aclaró toda la situación, e incluso señaló a los responsables de estar generando ese mal ambiente.

"Hay una o dos personas del periodismo que quieren hacerme daño, están buscando conflictos que no existen. Algunos intereses sobre Pinto, y ya sabemos quienes son. Pero nosotros no vivimos pendientes de eso, mi madurez no me permite volverme loco con eso, ni a los jugadores. A pesar de que haya uno o dos, no todos, que están interesados en un conflicto ficticio", aseguró Pinto.

Y agregó: "Uno mismo ve la mala intención y afortunadamente los jugadores se han dado cuenta de eso, entonces uno ya sabe elegir qué gente, y qué medios están interesados en eso".