Brasil es uno de los países más afectados de Latinoamérica por la llegada del coronavirus. Es que no tomó y no toma las medidas correspondientes para combatir la pandemia.

Jair Bolsonaro, presidente del mencionado país sudamericano, está siendo fuertemente cuestionado por subestimar repetidamente la gravedad de la situación.

 

En ese contexto, los contagiados y los fallecidos siguen creciendo a pasos agigantados en Brasil. Y el mundo del fútbol no viene quedando exento de lo que sucede.

Bajo esa órbita, este martes se conoció la noticia de que José Dalai Rocha, presidente de Cruzeiro, también fue diagnosticado con esta enfmeredad.

 

"La lucha contra el COVID-19 es diaria. Hoy salió el resultado positivo del examen para coronavirus de mi padre, José Dalai Rocha", exteriorizó el hijo del directivo.

Cabe destacar que el máximo mandatario de la formación de Belo Horizonte es un paciente de alto riesgo debido a su avanzada edad, puesto que tiene 81 años.

"La solución es: calma, reclusión y mucha fe para que todo salga bien. Cuento con el apoyo de todos. Quédense en casa", completó el hijo del presidente de Cruzeiro.