arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

José Dalai Rocha, presidente de Cruzeiro.

Conmebol Coronavirus

José Dalai Rocha, presidente de Cruzeiro, también tiene coronavirus

El directivo del conjunto de la ciudad de Belo Horizonte es un paciente de alto riesgo debido a su avanzada edad.

Bolavip

José Dalai Rocha, presidente de Cruzeiro.

José Dalai Rocha, presidente de Cruzeiro.

Brasil es uno de los países más afectados de Latinoamérica por la llegada del coronavirus. Es que no tomó y no toma las medidas correspondientes para combatir la pandemia.

Jair Bolsonaro, presidente del mencionado país sudamericano, está siendo fuertemente cuestionado por subestimar repetidamente la gravedad de la situación.

En ese contexto, los contagiados y los fallecidos siguen creciendo a pasos agigantados en Brasil. Y el mundo del fútbol no viene quedando exento de lo que sucede.

Bajo esa órbita, este martes se conoció la noticia de que José Dalai Rocha, presidente de Cruzeiro, también fue diagnosticado con esta enfmeredad.

"La lucha contra el COVID-19 es diaria. Hoy salió el resultado positivo del examen para coronavirus de mi padre, José Dalai Rocha", exteriorizó el hijo del directivo.

Cabe destacar que el máximo mandatario de la formación de Belo Horizonte es un paciente de alto riesgo debido a su avanzada edad, puesto que tiene 81 años.

"La solución es: calma, reclusión y mucha fe para que todo salga bien. Cuento con el apoyo de todos. Quédense en casa", completó el hijo del presidente de Cruzeiro.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail