arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Varsky es un reconocido periodista argentino.

Conmebol Peruanos en el exterior

Cambió percepciones: Juan Pablo Varsky elogió a Carlos Zambrano por partido en Boca

El reconocido periodista se refirió al randimiento del Kaiser en el triunfo xeneinze.

Bolavip

Varsky es un reconocido periodista argentino.

Varsky es un reconocido periodista argentino.

Carlos Zambrano no ha tenido su mejor año en Boca Juniors. Llegó hace un año, a fines de enero del 2020, y sufrió el proceso de adapatación que, además, tuvo una pandemia de por medio. 

Si bien el Kaiser ganó dos títulos, no mostró su mejor nivel. De hecho, los hinchas lo criticaban en cada partido que jugaba. Él, por su parte, era responsable de muchos de los goles que recibía el conjunto azul y oro. 

El fin de semana pasado, contra Gimnasia y Esgrima de la Plata, volvió a aparecer en la foto de un gol que recibió su equipo. Periodistas y aficionados volvieron a cargar contra el León. 

De hecho, este domingo, cuando muchos se enteraron que iba a ser titular, pegaron el grito en el cielo. El partido del Kaiser, sin embargo, sorprendió a propios y extraños. 

Y es que el defensor peruano la rompió y recibió elogios. Juan Pablo Varsky, por ejemplo, escribió lo siguiente en sus redes: "Excelente rendimiento de Zambrano esta noche". 

El resultado del partido, además, fue posivo. Boca venció 1-0 a Newells con gol de Izquierdos. Zambrano jugó hasta los 87 cuando salió sentido. Ojalá se recupere pronto ¡Lo queremos en marzo y con buen nivel!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail