El duelo entre Colombia y Perú en Miami resulto ser uno donde se luchó más de lo que se jugó. Aunque era un duelo amistoso, los dos equipos fueron a fondo y los ánimos del juego estuvieron muy calientes.

Uno de los jugadores que más en serio se tomó el juego fue Yerry Mina. En varias ocasiones tuvo encontronazos con los rivales peruanos por faltas o duros choques.

Sin embargo, hubo una entrada que generó más polémica y fue la que le hizo al jugador, Ánderson Santamaría. Con los taches de su guayo, le provocó una profunda herida que, luego del juego, tuvo que ser cocida. Estará dos semanas de baja por este corte.

"Es lamentable que no pueda entrenar por 15 días y que Yerry Mina solamente haya sido sancionado con amarilla. Sabíamos que sería un duro partido, sin embargo, es distinto poner una pierna fuerte a ser desleal con el compañero".

De hecho, grabaron un video de como quedó el guayo del jugador después de la entrada de Mina. Manchado de sangre, ya que el jugador estuvo todo el partido, incluso después del golpe de Yerry.