Juventude recibirá al Red Bull Bragantino, por la fecha 35 del Brasileirao, este martes, 30 de noviembre, a partir de las 19:00 horas (hora de Brasil). Este partido se va a disputar en el Estadio Alfredo Jaconi

+Tiembla River: Flamengo despidió a Renato Gaúcho y van por Gallardo

El conjunto dueño de casa arriba a este compromiso después de quedarse on un empate en su visita al Atlético Goianiense, por 1-1. Con esa igualdad, alcanzó los 40 puntos que comparte con Bahía, pero que no lo sacan del descenso. Por esta razón, tiene que sumar o sumar para escapar de la zona roja.

Del otro lado, el elenco visitante, conducido por Mauricio Barbieri, también llega luego de sumar un empate: frente a America Mineiro, en condición de local. Con 53 unidades, se mantuvo en puestos del repechaje para la Copa Libertadores, tres menos que Corinthians que está en clasificación directa.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el pasado 14 de agosto. En aquella ocasión, Juventude dio el golpe como visitante y logró la victoria por 2-1. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

+Repasá el antecedente más cercano entre ambos

¿Cuándo se enfrentan Juventude y Red Bull Bragantino por el Brasileirao?

Juventude y Red Bull Bragantino se ven las caras, por la fecha 35, este martes, 30 de noviembre, en el Estadio Alfredo Jaconi

Hora por país:

Brasil: 19.00 horas
Argentina: 19.00 horas
Chile: 19.00 horas
Paraguay: 19.00 horas
Bolivia: 18.00 horas
Colombia: 17.00 horas
México: 16.00 horas
Estados Unidos: 14.00 horas PT / 17.00 horas ET 

+El golazo de Luis Díaz con Colombia ante Brasil es nominado al premio Puskas

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO?

El partido por el Brasileirao será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla de Premiere.