Por una nueva jornada del Brasileirao, Atlético Goianiense recibe al conjunto de Juventude en un choque que se desarollará este martes 23 de noviembre. Las emociones de este encuentro serán transmitidas EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de NOW NET e Claro, Premiere 2. En otros países podrá verse a través de STAR+ y FANATIZ.

El duelo se realizará en el Estádio Antonio Accioly. La última vez que se midieron fue el pasado 11 de julio en un cotejo que concluyó con una igualdad 1 a 1 en el pizarrón.

Los de casa no han acumulado buenos resultados en las últimas semanas y saben que es tiempo para reconciliarse con el triunfo. Atlético Goianiense acude a esta jornada tras su igualdad por 1 a 1 ante el Ceará.

Juventude, por su lado, tuvo un duro tropiezo del que espera recuperarse. Los visitantes fueron sorprendidos por el Atlético Mineiro en un choque en el que fueron derrotados con un 2 a 0 en su contra.

 

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Atlético Goianiense y Juventude por el Brasileirao?

El duelo se realizará este martes 23 de noviembre en el Estádio Antonio Accioly.

Horario por países

Argentina: 19.00 horas
Brasil: 19.00 horas
México: 16.00 horas
Estados Unidos: 14.00 horas PT / 17.00 horas ET

¿Cómo seguir EN VIVO la transmisión de este partido?

El juego lo podrás disfrutar desde la pantalla de NOW NET e Claro, Premiere 2. En otros países se podrá ver a través de STAR+ y FANATIZ.