Luego de su paso por Goias de Brasil, el delantero peruano Kevin Quevedo regresó al fútbol peruano para defender la camiseta de Melgar: "Me siento muy contento por la bienvenida, este es un grupo muy fuerte, lograremos muchas cosas y al final de año poder celebrar".

Luego de ser seleccionado Sub 20, el objetivo de Kevin es llegar a la selección absoluta: "Queda esforzarme estos meses, llegar a la selección peruana y quedarme, cumplir los objetivos con Melgar y salir campeón este año".

El exdelantero de Alianza Lima agregó: “De todo se aprende, aunque a uno le vaya mal o bien, algo te queda. En la disciplina soy otro, quiero hacer las cosas bien”.

Kevin Quevedo fue campeón nacional con Alianza Lima el 2017, bajo la dirección técnico del uruguayo Pablo Bengoechea, quien lo volvió a dirigir el 2018. Para el 2019 tuvo más protagonismo con Miguel Ángel Russo, lo que valió su traspaso a Goias.

En cuatro temporadas en Primera División, Kevin Quevedo suma 26 tantos, todos ellos con Alianza Lima Lima. Su debut fue en Universitario el 2016, donde solo disputó dos encuentros.